24/10/15

Inicio del curso 2015-2016

Empezamos curso y empezamos andadura en nuestra biblioteca. Es tiempo de cambios, pero lo esencial permanece, así que abrimos de nuevo este espacio que quiere ser un lugar de encuentro. Allí a donde acudimos para estar con los nuestros, donde estamos a gusto.

La puerta se abrió ya, de forma especial, para los nuevos alumnos de 1º de ESO, a los que se acogió, se informó de su funcionamiento y se les proporcionó su salvoconducto de libre tránsito.

Nuestra primera celebración conmemora el 
Día de la biblioteca.  

Para ello, y para abrir boca, os presentamos esta imagen de la fotógrafa alemana Candida Höfer, cuya obra retrata grandes tesoros de la arquitectura mundial, por supuesto, también bibliotecas. 
(En este enlace tienes más información)

Si te han parecido pocas, puedes visitar también esta página, donde podrás conocer las que seleccionan como las cincuenta bibliotecas más espectaculares del mundo. Aunque hay variedad de listados, aquí tienes otra selección donde aparecen las cuarenta y nueve bibliotecas más alucinantes del mundo. 
Tú ¿en cuál te perderías varios días a la semana? Piénsalo y podremos comentarlo en la nuestra.

Ningún comentario:

Compromisos

Sempre que for posible, neste blog informaremos da autoría de textos, fotos e demais material audiovisual, que en todo caso é empregado con finalidade educativa e sen lucro. Se houber algo suxeito a dereitos de autor ou outras restricións, por favor, facédenolo saber para retirármolo o antes posible.
Por outro lado, os autores do blog non son responsables dos comentarios que os lectores poidan enviar. Todos aqueles comentarios obscenos, ofensivos contra persoas, crenzas ou ideas, ou contrarios á Lei serán eliminados en canto teñamos coñecemento deles.
Avísanos para axudarnos a cumprir estes compromisos.