16/11/15

Concurso "¿Quién es?"


Se ha puesto en marcha ya, en nuestra biblioteca, el concurso “¿Quién es?”.












Se trata de un juego de pistas para descubrir la identidad de un personaje relevante, relacionado con todas las áreas que trabajamos a diario.

Cada mes habrá tres o cuatro pistas, de dificultad decreciente, que os orientarán hacia el nombre oculto. Una vez que lo averigüéis, debéis depositar en la urna preparada en la biblioteca la ficha donde escribiréis el nombre del personaje, los datos descubiertos a través de las pistas, vuestro nombre y la fecha en que la dejáis.

Dado que el concurso se celebrará a lo largo del curso, a finales del mes de mayo se designará al ganador, la persona que más veces haya identificado a los personajes propuestos. 
Ocasionalmente, cada mes se podrá seleccionar a un ganador. Para todos habrá premio.

Los criterios para seleccionar al ganador son
  • ·        La prontitud en la identificación del personaje.
  • ·        El detalle de los datos obtenidos a través de las pistas.
  • ·        El sorteo, en caso de empate.


¡Animaos a participar!

Ningún comentario:

Compromisos

Sempre que for posible, neste blog informaremos da autoría de textos, fotos e demais material audiovisual, que en todo caso é empregado con finalidade educativa e sen lucro. Se houber algo suxeito a dereitos de autor ou outras restricións, por favor, facédenolo saber para retirármolo o antes posible.
Por outro lado, os autores do blog non son responsables dos comentarios que os lectores poidan enviar. Todos aqueles comentarios obscenos, ofensivos contra persoas, crenzas ou ideas, ou contrarios á Lei serán eliminados en canto teñamos coñecemento deles.
Avísanos para axudarnos a cumprir estes compromisos.